19 de octubre de 2007

ReíR o LLoRaR?

Yo prefiero reír, me declaro absolutamente positiva…
(Aquí viene la parte de “y claro sino como habría sobrevivido a esta vida tan dura que me toco”, conocido no?… pero estoy escribiendo, sin claves así que borremos eso). A veces se me pasa la mano, eso si, al punto de hacerme la lesa con la tristeza, hasta un día estallar, perder el control, lloro y olvido porque comencé a llorar, sólo lloro, hasta tocar fondo.
KUEK!!! eso suena cuando miento, omito o confundo. (sólo cuando hablo en serio, ósea rara vez). En realidad, eso me ha pasado una vez y la lección fue…

“reír sin olvidarse de llorar, o de que a uno le pasan cosas y no es que las vea en la TV o peor aun, por mucho que trabaje con fierros, no corre acero por mis venas”

… De ahí quedarme dando jugo, caer del exceso de risas al exceso de lloriqueo (incluyendo también al reclamo constante) no es tan difícil, es cosa de seguir la corriente, caer en el circulo vicioso de la autocompasión es realmente, más allá de lo patético, desgastador.

y pregúntome, no andaré un poquitin negativa?
Y respondome, Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

OSEEEEEEEEAAAAAAA, puede ser que el medio también influya, no con intención, ni por maldad, sino dada esta exagerada sensibilidad que me bajo de pronto, cualquier tontera es un drama… para no ir más allá, el otro día una amiga de siglos me decía que era difícil pensar en un hombre para mi, pero desde una actitud algo así como “mucha carne pa tan poco gato”, así que, que me buscara un extranjero (osea si es chileno, no le da pa una mina full equipo, so sorry, por la falta de humildad, harina de otro costal)…

Chistoso o tragicómico?, pero en días en que a uno le dar por andar más agilá que de costumbre, me quede sólo con lo “Trágico”, pegadisimaaaaa!!! Aun sabiendo que lo anterior no es así y que no son todos iguales, conozco hombres top, sin complejos y todo eso.

Pero no más!!! Anoche presencie un acto paranormal, en medio de una cena laboral (cero pisco sawer encima).

… Alguien (exitoso, con mucha plata, generoso y 100% admirable para mi, por sus valores humanos no economicos, ojo!!!) me hablaba de que en la vida todo es una cuestión de Actitud (si, tal como dice Fito) y en eso mira al lado mío y justo habían 5 lukas en el suelo!!! (creo que nos reiremos el resto de la vida de eso)

Fue una señal!!!!

Ósea no es un milagro, no le cambio la vida, ni menos la situación económica, pero finalmente el encuentra lo que busca y es un buen ejemplo de que en la vida a uno le va como se merece…

...hasta le ocurren cosas de las que nos podemos reír en medio de discursos un poquitin somníferos… y para que estamos con cosas, yo también debería sonreír, por que pucha (léase con efecto “Puchaaaaaaaaaaaaaaa”) que me pasan y tengo cosas lindas… Amigos, amigas, pájaros de Portugal, mi familia, mi Dominga, mi pega, mis lindos recuerdos, mis 4 neuronas (uso solo una eso sí…. Uf! No puedo evitarlo) y mucho más

Y sería Ok, JUISE NO MORE !!!

Pa ti bruji lenda…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la vida, no hay nada mejor que reir.

A pesar de las mentiras, de los engaños, del desamor, de las malas elecciones, de pasteles y pastelas, de frases desubicadas, de relaciones tortuosas, del transantiago, de la linea de crédito, del jefe negrero,la cerveza tibia, de las alergias, de los CSM que decidieron llenar Santiago de plátanos orientales, del calor en verano, del frio en invierno, de la hora perdida, de los aros perdidos, de la inocencia perdida, o peor.. de la virginidad perdida en malas malos.. en fin a pesar de todo eso, lo mejor en la vida es reir.

Porque vida, solo tenemos una.
Para todo lo demas, tenemos mastercard :P

Besos shupeteaos y pasa por mi blog de vez en cuando :P

Interdicto dijo...

No se si prefiero algo.
Siento que ambas son expresiones de diversos momentos de nuestras vidas y no hablan precisamente de si soy feliz o no.
Claro de ahí podriamos ponernos a hablar de lo que es la felicidad y blah...
Estar... presente.. lo unico existente, lo demas son proyecciones o espectativas que muchas veces solo logran hacernos llorar.

Piter dijo...

Río cuado lloro... eso me hace feliz. Tan feliz como cuando leo media docena de tus lineas.