2 de septiembre de 2008

Color MeNTiRa

Un día ya sin saber donde poner las mentiras, agarre una y la deje caer sobre ti… quedaste todo color mentira, y ni se te notaba…
A mi me encanto como te veías, porque desde ese día comenzaste a ser más dulce, mucho más preocupado, si hasta llegue a pensar que el color no era mentira, sino rosa…
Tan irresistible era tu nueva apariencia que no pude evitar enamorarme, y de tan enamorada siempre quería más de ti, pero mis expectativas te iban haciendo pequeño muy pequeño y yo te quería alto, grande y poderoso, así que inevitablemente volvía a rociarte con esas mentiras que me estorbaban…
Hasta que un día, entre tu dulzura y tu perfección, en medio de un descuido no sé como te solté de la mano, y en un segundo te perdiste entre el tumulto, y con toda mi desesperación, te busque y busque, pero sólo logre oír un susurro que me recordaba tu voz debajo de un montón de mentiras!




Pd: publicando borradores... a ver si de leerlos me decido a retocarlos...

12 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

cómo tan mentirosa gaia! jajajaja

en fin ... si hay que mentir para sobrellevar la relación ... tamos mal no? ... nos engañamos a nosotros mismos

saludos!
Víctor Hugo

sebinsky dijo...

La verdad siempre por delante...aunque duela y haga sufrir.
Mejor cortar las cosas de raíz que regarlas con mentirillas.
Saludos!

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

no se...no comparto con los tipos de arriba...es decir, no esta bien crear universos, personas, o mundos de mentiras...pero que va, hay lugares, fisicos y no fisicos, en que debemos crear nuestra propias realidades...el sistema nos dice todo el dia lo que tenes que hacer y lo que no tenes que hacer...esto esta blanco y esto es negro...que mas da que tu quieras dibujar tu mundo a tu gusto y gana...o no??...eso..saludos..escribes bello niña...

Camila Mardones.- dijo...

Mentiras!

Ipnauj dijo...

Extremadamente interesante y original.

Un gran saludo.

N. dijo...

Vaya. Parece un lugar común en nuestro género. Idealizar. Y hacernos expectativas.

Así como le soltaste la mano, indefectiblemente, en el minuto menos pensado, toda la fuerza de la realidad, caerá sobre nuestras cabezas dejando "desnudo" y real a aquel que teñimos de colores, según nuestras nevesidades...

Felicidades de nuevo, amiga.

Escribes maravilloso.

Cariños expectantes (jejeje, sorry, no lo puedo evitar!!!)

markin dijo...

Crearte un mundo que "parece" bonito, y darte cuenta que sólo tú alimentas ese mundo. Al soltarlo, te das cuenta cuanto a crecido la mentira.

1+1 = harto

si el mundo creado, se ve malo, es lógico apartarse.

Chau.

Germán Diego dijo...

Me enseñaste una cosa muy importante el poco tiempo que,.., que mi mundo puede ser tan increíble y mágico como yo lo quiera, inventado o no, las mentiras y las verdades cuando se dicen por amor saben igual.
son alimentadas con las mismas calorías.

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N. dijo...

Pasaba a saludarte, junto con preguntarme porqué no has pasado por mi vereda...

Cariños dieciocheros

Draco Mortemás dijo...

buen texto, te las mandaste

Marcelo Osorio dijo...

Siempre fuí pequeño y sin embargo no aceptaste jamás mi verdad la teñiste con mentiras para esconder la realidad. Del momento en que la magia me coloreó supiste que era otro el que te enamoró. No era malo ni gentil era un puñado de tus mentiras haciéndome vil. La inevitable despedida no pudo ser más oportuna me suelto de tu mano y me pierdo en la multitud para mi fortuna.