17 de octubre de 2007

Usted lo dijo y tiene razón.

Cierro los ojos, intento alejarla, pero ella sigue ahí

A veces ya no la soporto, a veces le grito que se vaya, pero ella sigue ahí.

Se sonríe y me mira amenazante, indolente, desafiante, como si estuviera segura de que no me alejare, o lo que es peor, se hará más poderosa al verme volver..

… como quien advirtió con un profético “te lo dije”, mientras sin piedad se cuelga de mi espalda, me agarra por el cuello y me hace soportar todo su equipaje, tan cargado de frustraciones, fracasos y sueños que no fueron, recuerdos, promesas, respiros y complicidades que se convierten en dolorosas cargas...

...pesan, y pesan cada vez más… y ya no veo, ni miro, por que caminar se hace insoportable, enderezar la espalda, mirar al frente, respirar hondo, pasan a ser cotidianidades imposibles.

Ya no temo abandonarla, realmente no temo perderme en una noche sin ella, es más estoy segura de que seria sanador y reconfortante…

Pero sé que no soportaría el regreso, no resistiría ver como se agiganta, como me quita el aire, como me controla, me congela y me aniquila, en este loop eterno del volver a empezar…


…y ya no puedo seguir escribiendo, por que me llama y también ella tiene razón.
...mejor sigo caminando en mis zancos de palitos de fósforos. ..

1 comentario:

sebinsky dijo...

Hola Lirio, sólo pasé a saludarla.
Lei lo que escribiste y lo encontré muy bueno, no opinaré porque opinar sin saber es pecar de ignorante.
Saludos y ánimos.