11 de abril de 2005

Regresando poco a poco

La flojera, el estrés, el olvidarme de este ciber espacio por un tiempo me hicieron abandonar mi blog, pero hoy que lo vuelvo a leer, siento que en algo he avanzado, que mi mente al menos no ha estado estática y eso me lo demuestran las líneas que algún día le dedique a este espacio.

Hoy, estoy en otra, reencontrándome, conmigo misma y mi melancolía, dejando lo malo, recuperando lo bueno, para encontrar un nuevo camino o este eterno “volver a empezar”..., mientras el mundo avanza a pasos agigantados y yo sin dedicarle ni unas míseras letras a la terrible muerte de Ferry Shiavo, o a la muerte de Juan pablo II, entre tantas cosas más que pasan, aun que a veces uno no quiera, todo sigue girando.

La mafalda tenia una frase para esto no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volviste piba!!!
Tanto clic que iba a dar a la nada. Eso no se le hace a los bloggeradictos. Pero está bien, siempre hay razones para hacer lo que se hace. Bienvenida nuevamente.
Gran Ósculo Felino!!!

Roberto Arancibia dijo...

Bienvenida Li, bienvuelta, bienllegada.
Y con ganas de escribir.
Perfecto.
"...entre tantas cosas más que pasan, aunque a veces uno no quiera, todo sigue girando."

Por eso pos, el mundo sigue ahí.

R.

Anónimo dijo...

"Todo sigue girando" sí, pero el mundo es un tornamesa que el DJ dejó botado. Y el disco sigue dando vueltas, cuando la canción es la misma. Buscando siempre, puede ser? O cualquiera. Las cosas no cambian, son las mismas desde que el mundo es mundo y sólo nuestra mala memoria o nuestra cegera nos hace creer que son nuevas las caras, nuevos los corazones y nuevos los escenarios y también las situaciones.

"Verás que todo es mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa.
Yira... yira...
Aunque te quiebre la vida,
aunque te muerda un dolor,
no esperes nunca una ayuda
ni una mano ni un favor."

Salud, con vodka naranja, bajo este sol tropical que ilumina ciertos arcos sobre el mar. Con una caja de fasos para cada día de la semana y una sonrisa boba, de acuerdo a las circunstancias.