6 de diciembre de 2004

Teleton

Pese a que la farándula se pelea la cámara y fomentan la “lastima”
Pese a que la sociedad en su conjunto a través del estado no ha asumido completamente la responsabilidad frente a los discapacitados
...y muchos tengan dudas respecto a la trasparencia de fondos que tiene la institución y algunos colaboradores principales.
Yo les creo, Yo los apoyo y me olvido de la forma en que se ayuda y se hace algo, en pro del fondo, que pese a todo, sigue siendo mas trascendente y positivo que todo lo demás...

Si uno busca excusas para no dar, para no ayudar, siempre las encontrara...

3 comentarios:

unsologato dijo...

Cierto. Estoy de acuerdo. Se puede dudar y buscar excusas, pero siempre hay que rescatar el valor que está detrás: la solidaridad y la Teletón es un símbolo de eso.
Saludísimos... que solidarizan... con el laberinto...
Chau...

Anónimo dijo...

La verdad es que yo nunca he dado nada ni menos se me ha ocurrido buscar excusas, simplemente cuido bien mis escasas lucas y prefiero dedicarlas a mis propios problemas.

Pero me parece excelente la idea de la Teleton porque permite ganar a las empresas, los artistas y los inválidos ¿que mejor? además que mucha gente se siente "bien" después de dar unas lucas. Me parece perfecto. Incluso no le veo ningún problema a que los artistas o Don Francisco fuesen pagados con plata de las mismas contribuciones ¿por que no? hacen un trabajo como cualquier otro, no veo por que iba a ser -obligatoriamente- gratis. Bien por la Teletón y por las empresas, que ganen cada vez más plata.

Por lo demás el valor real de la Teletón no es tanto los institutos o la rehabilitación (siempre insuficiente), yo creo que lo que vale es esa especie de sentimiento de orgullo que le han dado a los lisiados, que antes tenían que andar medio escondidos porque todos los miraban como bichos raros. Me agrada que ahora anden sacando pecho y quebrandose con sus cagadas de muletas y sillas de ruedas, creo que ese es el real valor de la Teletón, ponerlos como estrellas.

En fin, coloqué un link a tu sitio en mi weblog, salutti/tomas

LiRio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.