10 de diciembre de 2004

Fiestas de fin de año

En muchas empresas, barrios y colegio en estas fechas comienzan las tan esperadas fiestas de fin de año.
He aquí algunas sabias recomendaciones para tener en cuenta:

No pida “regrezcoZZZzz”
No diga “Proveshoooo”
No pida “gaseoZaaZ”
No lama el plato
No diga “Estoy Llenooooo”
No se tome el agua del florero.
No termine bailando sin zapatos.
No se suba a la mesa a bailar, es entretenido en el momento, después sera el payaso para todo el año.
Por muy eufórico que esté,, no se ponga la corbata en la cabeza... Canitro era de los 70’s, déjelo ahí no más...
Si tiene cámara digital no la lleve, publicando y enviando por mail fotos de sus jefes o compañeros coloraditos y enfiestados, puede llenarse de enemigos.

Y por ultimo, no termine pelando lo poco o lo malo de la fiesta, piense en todos los que no tenemos....

Alguna otra recomendación?

3 comentarios:

unsologato dijo...

Mi modesta y humildísima recomendación sería la siguiente: de esa conmovedora lista de negaciones, quitarle simplemente el "no"... Que hagan lo que se les cante... que pidan lo que quieran o lo que no quieran... que se comporten como les venga en ganas...Que hablen bien o mal... Nada de esto tiene remedio... El fin... sigue ahí... y que sea el año o la vida, o el libro o el blog... da lo mismo...
(Es una mentira algo piadosa)
Pero... si logré arrancarte un cuarto de sonrisa, me doy por satisfecho...
(Y es otra mentira piadosa)...
Qué se yo...
Debe ser que esta noche tengo ganas de hiperbolizar un poco y justo hice clic y caí acá...
(tenele paciencia al que firma este comentario, no es mal tipo)
ahora sí... me retiro a mi música...
abrazo no del todo real!!!

konus dijo...

Uff... Asi como dijo 'unsologato' Si seguimos poniendo "no", la fiesta se transformará en un día común y corriente :)

Un beso,

Jejejje... Verás que aún quedamos de los que "engrupen"... Gracias por tu comment y te estaré vigilando ;)

LiRio dijo...

:(

Se noto, acaso lo verde que estoy por que no tendre fiesta de fin de año???