3 de diciembre de 2004

101 años

Definitivamente no quiero vivir tanto.
Pero esa es la edad que cumple hoy mi abuela paterna.
Si!!! Leyeron bien.

Ella nació el 3 de diciembre de 1903, según asegura su cedula de identidad, claro que como eran las cosas por aquel entonces, podrían ser perfectamente que tenga muchos más años...
Ella fue (no puedo hablar de que es) la típica “Señora De” con plata y en pueblo chico (Melipilla) que se dedico a mirar a su alrededor con desprecio y falso orgullo, muy típico de los tiempos en que le toco vivir...

Como ven, no ha sido santa de la devoción de nadie, y si no fuera mi abuela no me daría vergüenza decir ese viejo dicho “la mala hierva nunca muere”, pero que vah!!! fue la madre de mi papá, su único hijo que no alcanzo a vivir ni la mitad de los años que ella tiene. En fin, nadie elige a la familia y es muy feo pelar a alguien en el dia que cumple 101!!!!

Y aun que ella, seguramente no sepa que día es hoy y menos tenga conciencia de la existencia de internet, vaya aquí mi pequeño homenaje cargado de buenos deseos para mi abuela.
FELICES 101 ABUELA!!!!!

1 comentario:

unsologato dijo...

Te canto el feliz cumpleaños de tu abuela que cumple 101 años... Pero entre medio de una de las frases felices interpolo una línea felina: si no los cumple feliz no será culpa de nadie...
Todos somos Nadie. Odiseo fue nuestro amigo y lo sigue siendo...
Para el cumpleaños 101 de tu abuelita me gustaría regalarte mis libritos... si es que lees poesía...
Chau.