25 de diciembre de 2008

Navidad Again...

No puedo negar que el rojo es mi color favorito, que la historia de un niño nacido en un humilde pesebre, suena bien y más toda la esperanza derramada…. Tampoco podría decir que las caras de los niños felices abriendo regalos no me conmueven, pero tanta cena, tanto pavo, tanta luz chispeante, siempre me hace dudar de este camino de single eterna, de un camino B, que me permite levantarme a las 12 un día de post carrete, de viajar sin culpa, de la libertad que sólo brinda la soledad escogida.

Y no es que a estas alturas me venga a arrepentir de las opciones de vida, no es que deje de creer que la soledad es sólo la incapacidad de estar con uno mismo, pero la navidad es para la “Familia”… entonces, aquellos que no tenemos la propia o los que hemos perdido hermanos y padres (no a todos, por suerte), y además no nos hemos reproducido, nos hace mirarnos en el espejo de una manera cruel.

En medio de tanto asunto comercial, de tanta postal de niños abriendo regalos alrededor del árbol navideño, con tanto solo en noches navideñas… como es que a nadie se le ha ocurrido ganar dinero arrendando niños, dando el servicio de "familia" así, a la italiana, con abuelos, tíos y niños o por ultimo haciendo terapia de grupo para superar estas eternas 24 horas?

En fin, c'est la vie!!!!!!!!!!

2 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

Navidad, Regalos, comida, cena, desvelo, bebida, vinos, borrachera, niños, adultos, es solo un concepto un triste concepto comercial, lleno de regalos materiales y con una falsa reconciliación, de mi parte los pesebres pobres y los pobres pesebres, los mitos, las fechas y los regalos los dejo a un lado y estas fechas me doy un tiempo para esconderme de todo y todos, reflexionar, revalorizar y recordar que Jesús No es celebración a el, es una fiesta a la vida y una permanente y loca forma de ser nosotros mismos, esta navidad me encanto, fui yo mismo y las cosas me salieron a pedir de boca, me propuse proyectos y mande al diablo la hipócrita e inservible mala fe y aun así me niego a celebrar como la mayoría de la chusma por que su navidad es sorprendentemente repetitiva y chantajista con la soledad cuando en si, en si, me regale tiempo y valor para poner en orden todos mis pecados y proyectos sin tener que gastar mis minutos en sentirme bien o mal por el triste espectáculo de una parodia anunciada con tintes de representación al mas puro estilo gringo.

Perdón pero tenia que sacarlo, oye me da gusto que para ti ya paso y saliste bien librada y aunque no es la mejor fecha para nosotros me da gusto ver que escribes y te lo pasas bien haciéndolo.
un abrazo navideño.

Germán.

carlosmxax dijo...

completamente de acuerdo
pero si se tiene que festejar
alzo mi copa, y saluuu nuevamente...