31 de diciembre de 2008

bla bla....

Me resisto ha hacer un balance del 2008, me resisto al resumen del resumen aun que sea en su versión zip. (pero parece que lo hago). Para qué?, si total nada cambia, el sol el primero de enero saldrá por donde mismo, el mundo no se termina... y el 2010, estare con el mismo amargo sabor.... y bla bla.
Pero, la verdad de lo cierto de lo concreto, es que me lleva a describir donde estoy, lo que soy, lo que hago... un poco incomodo, pero inevitablemente los granos de arena del reloj, implacables caen y van a decantar el los hechos que todos conocen(emos?).
Entonces la cuenta regresiva, la botella a punto de estallar, los destellos artificiales sobre el cielo, le dan la bienvenida a qué?.

al Salud!!!!!!!!! por el desvelo del recuento que no quiero.

Go go go 2009!!!
Con el dolor que trae, con las buenas nuevas, las esperanzas, los finales y los comienzos.
pues, la vida es eso no?.... volver y volver a empezar, en un loop eterno del rearme.
Y como dicen por ahí, quién soy yo para decirle No a la vida?.

8 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

Bla ble bli blo bluuuuuuu

Yo no olvido al año viejo
por que me ha dejao cosas muy buenas

me dejo una chiva
una burra negra
una yegua blanca
y una buena suegra

en fin
pásenla bien todos.

:: CLauD!o :: dijo...

finalmente, uno espera, igual que tú, que el nuevo calendario traiga cosas distintas, o no? ....
un abrazo ... amiga con delirio.

GERMÁN DIEGO dijo...

Deli, mami
Salgo de Viaje algunas semanas, no creo que me extrañes pero bueno, de todos modos aviso, jejeje
un abrazotototote y estamos en contac.
besho, bye.

Hakuna Matata dijo...

creo que si no fuera por un año nuevo, oro calendario no marcariasmo las fechas que cobran sentido cuando recordamos, como las fotos, esos recuerdos vuelven, con las fechas, las horas, que a nadie le interesa una cifra, pero para cada uno ese numero nos produce un delirio especial!!!. Suerte, mucha suerte con el 2009!!!!...

carlosmxax dijo...

nada nuevo bajo el sol...
solo son ciclos
y no faltan motivos para celebrar

la vida sigue igual....!!!

salú por eso...!!!

Escritor sin experiencia dijo...

Es que de verdad, sería raro hablar de fiestas patrias en estos días y más raro aún hacer un resumen del año en julio y qué mejor que hacer cuando la gente festeja y se abraza porque 365 días atrás hacian lo mismo.

Dígale que si, no sea malita

Néstor Luis González dijo...

Me parece que bla bla bla bla bla bla bla porque bla bla bla bla bla y bueno, bla bla bla bla bla...
blablabesos.

Anónimo dijo...

Hola poh, amiga...tantas lunas...cómo estás...?
Andas desaparecida! Espero estes bien...
Cariños