31 de octubre de 2007

Tu VoZ!

A través del aire llegan tus palabras hasta mis oídos, como movimiento ondulatorio se introducen en mi cuerpo hasta convertirme en fiel auditora de tus sonidos.

Si cierro mis ojos, puedo dejarme llevar por la armonía de tu voz, puedo sentir lo potente y lo sublime, volverme adicta a la seducción de tu voluntad, escuchando cada sonido que emana de tu boca, hasta no querer nada más que tu boca, puedo perder la cordura, hasta dlirar…

Por el contrario…

Si abro mis ojos, si el viaje sonoro se desvía, se interrumpe, desaparece la sensación desplazada por la razón, y es entonces donde ya no me gustas, cuando no me cautivas, donde me desilusiona tu conjugación tan básica y ególatra…

Mi cerebro te detesta, mis ojos se cansaron de tus destellos inconstantes, mis manos que alguna vez tomaron vida propia acariciándote, hastiadas no podrían volver a tocarte…


Tu voz ya no me adormece
Me despierta!

10 comentarios:

quArk dijo...

toda nuestra naturaleza tienes dosis de bipolaridada que no somos capaces de asumir... que bien que tu lo logras.

Gracias por tu lucidez y tambien por tu locura.

Anónimo dijo...

ser o no ser... esa es la custion... lo q eres o lo q quiero q seas, ese es el dilema... al final no hay mas q conjugar ciertos aspectos para hacerse de un ideal, porq per se, un ideal es una aspriracion q si se alcanza, deja de ser ideal por cuanto la mentada cosa nunk llega pero uno la necesita asi q se la inventa, porq eso si q podemos hacer, para bien o para mal, inventarnos un mundo, un principe, una princesa, un castillo o what ever, para q alguna vez podamos copiar esa enfermantemente cool ultra siutica frase de q: el mumdo cambio porq estas hecho de oro y marfil... y es la necesidad intrinseca de salir de la vulgaridad de lo cotidiano y si no es ser, parecer especial para un objeto de estudio x mas q de afecto y viceversa, porq lo voluble del clima con esto del calentamiento global ha conllevado una volubilidad amplia en el ser humano, abarcando todos sus aspectos, los sutiles, los toscos y los propios... porq "el ser no es tal y no hay para cual" (autocitandome)... como pronunciando un conjuro biblico "yo soy", y como "yo soy", "tu eres" a mi imagen y semejanza, porq quiero, porq puedo y porq se me da la regalada gana... cheers lady!!!

NaCho Renton dijo...

Que buena!!!
...Recordar esa voz que cae como piedra en ese lago tranquilo, que mata al silencio como riachuelo que baja de la montaña...que es la voz de ese alguien o tu propia voz.

Saludos

René Poeta dijo...

el mundo sonoro y el mundo visual no son siempre coincidentes...la vida es la muerte y el amor es odio tambien...
somos y no somos en la misma esencia
me encanto tu blog, espero puedas leer la poesia que al parecer no te agrada, pero tambien hay cuentos y otros comentarios, de hecho he escrito varios y hasta tengo una novela a medio terminar, pero aun no he subido nada de eso a la blogsfer
Tal vez algun dia
besitos, estamos en contacto Dlirio

Anónimo dijo...

No se si hay que comentar...

Anónimo dijo...

1) Un callejón sin salida
Al parecer, el primer matemático que abordó el problema fue Hipócrates de Quio, contemporáneo de Sócrates (y que no debe ser confundido con Hipócrates de Cos, el gran médico y fisiólogo), quien mediante un método sumamente ingenioso demostró la posibilidad de construir un cuadrado de superficie exactamente igual a la de una lúnula, es decir, una figura comprendida entre dos arcos de circunferencias distintas. Un par de siglos después, Arquímedes de Siracusa llegó más lejos, cuadrando un segmento parabólico, o sea una figura plana comprendida entre un arco de parábola y una línea recta. Pero nadie ha logrado cuadrar un círculo mediante procedimientos geométricos, y hace ya mucho tiempo que el problema fue dejado de lado por considerárselo una quimera. Y efectivamente se trata de una quimera si por "cuadratura del círculo" ha de entenderse, como por lo común se ha entendido desde Hipócrates hasta el presente, el establecimiento de una equivalencia cuantitativa, o sea un círculo y un cuadrado de áreas iguales.


Copy/Paste...

LiRio dijo...

Sr. Anónimo...

Me envicio...
estoy leyendo del tema...

ah y bueno, entre los lectores de este cuchitril hay un matemático dedicado a la investigación, claro que a el, no le gusta comentar (sólo lo hace por mail o en post muy viejos pa que nadie le vea, o peor, comenta posteos futuros, es algo asi como el editor).

...pero tal vez...
se anime a decirnos algo...

Nunca esta de mas una orientación profesional... por mientras seguiré estudiando de forma independiente hasta que conversemos con una de tinto!

Beshos

Carlos H. Vasquez dijo...

Alguna vez estudie el problema de la cuadratura del circulo, o de la triseccion del angulo... ambos problemas tienen que ver con saber que puntos del plano (que podemos pensar como numeros complejos) pueden ser obtenidos a partir de contrucciones con regla y compas en un numero finito de pasos (la regla mide 1 y no tiene divisiones de la unidad). Si mal no lo recuerdo, uno de los resultado sorprendente es que esos puntos forman un cuerpo (son cerrados respecto a la suma y a la multiplicacion), pero no todos los puntos del plano complejo pueden ser obtenidos por este metodo, en particular los referentes a la la cuadratura del circulo, o de la triseccion del angulo: el problema no es una quimera.... se ha demostrado que NO TIENE solucion. El teorema que demuestra que estos problemas no tienen solucion ya es mas o menos viejito, debio ser resuelto en el siglo XIX, sino antes. Si quieren mas lata, puedo buscar mas informacion o algunas referencias... Lo que aparece en wikipedia en español esta un poquitin chanta...

LiRio dijo...

Oh!!!

Es un milagro tenerlo comentando de forma temporal.
Siempre es un agrado leerlo, verlo, oírlo.... y si ademas eso implica aprender, mejor aun.

así que por favor, denos referencias e información.

Besos mil (ahora por blog)

Anónimo dijo...

Tanta palabra para chanta...