3 de noviembre de 2007

Curiosa espera.

Esperando que el tiempo avance hasta el día en que nuestros labios se fundan en un beso y el tiempo del amor dure lo que un viaje fugitivo de kilómetros por vernos, permita, y que en ese instante se detenga!!!

(dónde termina el juego?, dónde comenzo la locura?)

…hasta no disfrutarnos más, como quien sabe que no hay posibilidad de una próxima vez, lo que no impide claro esta, que la distancia sea misericordiosa y no mate el recuerdo y permita tal vez, algún día repetirlo.

Así, me quedo en casa, después de un día en que debí mirar el horóscopo, pues tal vez me advertía que no debía levantarme… y me encierro en mi egoísmo de sueños sin sentido…

Y en realidad no te sueño, pero si despierto deseo que estés a mi lado y que compartamos esas frutillas que deje en mi velador… miro mi teléfono y tu mensaje me pide letras que denoten que quiero tu boca, tus brazos… como no dártelas?, si desde que vivo en medio de esta espera no soy mas que una presa que cuenta los días para su libertad.

Es curioso, me gusta que me exijas recordar lo que siento y prometo, sobre todo por que el universo se complota para que yo siga a tu espera vaya a tu encuentro.


A veces de tan sabido
uno deja de decirlo
y de tanto callarlo
se olvida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LiRio dijo...

Estimado Posteador Anterior.
Me vi en la obligación de suprimir su posteo, supongo que era una broma lo que decia... pero como no vi la advertencia.

Sorry,
sus palabras son una bala para alguien que quiero mucho.

Pablo dijo...

Tus palabras en mi blog tienen algo de verdad, sus razones ella habrá tenido y de seguro son muy válidas, pero si uno toma una decisión tiene que apechugar nomás y si se cae en cuenta que ha sido equivocada, entonces recapacitar y arreglar el entuerto...

...pero pretender que nada ha pasado, aparecer y desaparecer como si nada, eso no va conmigo

Pablo dijo...

Ahora, con respecto a tu post, la verdad es que carezco muchas veces del tacto necesario para leer entrelíneas y distinguir entre la poesía y el verdadero sentimiento así que, quizás me equivoco, pero infiero que estás enamorada no? y bajo dicha situación no has sido correctamente retribuida lo que desencadena tus escritos.

Nunca se sabe hasta que punto uno ha hecho las cosas bien, pero al menos hay que tener claro que todo tiene un límite así que espero que no pase a mayores =)

Un beso

P.D. ¿Qué estudiaste? Quedé intrigado trás tu escrito un tanto científico días atrás.

LiRio dijo...

amor amor, donde oi esa palabra antes.

:S

Té verde dijo...

Es triste esperar... porque nada asegura que llegará... es mejor decirdir a ir uno por lo que quiere... que cierta tu frase final "de tan sabido uno deja de decirlo.. y de tan callado se olvida"... es bueno estar en constante movimientos de las expresiones... y saber siempre lo que en verdad se quiere.. y cuando algo deja de ser novedoso para convertirse en rutina... que estes bien saludos =)

pd: nuevamente gracias por la buena onda en mi blog. Me caes rebien .

jms dijo...

xuu....

estamos heavys...

(no se que fue más fuerte, si el comentario suprimido que alcancé a leer en su momento) o el mensaje de censura: "sus palabras son una bala para alguien")...

Un saludote, del JMS saliendo del anonimato...

LiRio dijo...

JMS

Que bien tenerlo por acá, con su nombre, epa... iniciales digo...

y claro que tb logre descubrir cuales eran sus comentarios de "anónimo" (me costo).

En fin, Muere de viejo y no de sapo!!!

Besos, nos estamos viendo.

Carlos H. Vasquez dijo...

Si existe un final para el tiempo, un momento futuro donde el tiempo no solo se detiene sino que pierde absoluto sentido ese es el big crunch... Es curioso, ese estado final, si es que existe, distorciona todo.. Cada dia que pasa hace que el big crunch este mas cerca, pero como parte intrinseca del mismo fenomeno,hace que los dias que falten se hagan cada vez mas largos...

Saluditos y bjs.

P.D.: Seguramente las ondas, los emails, los mensajes por celu, tambien se van deformando conforme se acerque el posible estado final del Universo.