11 de septiembre de 2007

Reclamona reclamona reclamona...

Esto no es una renovación, definitivamente es una mezcla de avance y pa atras.

Este lleva su rato largo en el espacio, pero por algunos meses lo dedique solo al viaje a Japón, y ahora vuelven a aparecer "algunos" de los post de antaño...

Y que es esto?, una volá sin sentido, donde antes escribia de politica, noticias y tonteritas que queria compartir... y muy poco de la vida personal (para eso hay otro blog con acceso limitado).

Pero yaaaaaaaaaa!!!!
...mucha chachara latera (y si siempre he sido latera!!!).

En estos meses mejoro notablemente mi casi nulo ingles y como es logico adquiri un buen poco de japones. Y por lo mismo ahora amo el Español, tienen mil palabras que adoro,que me enamoran, me animan, me hacen vivir, pero no todo es perfecto, tambien hay palabras que detesto!!! que me cargan, que le restan practicamente todos los puntos al que las dice y no necesariamente por si son o no correctas desde la lenguistica misma (por que ahi si que yo poco que decir), es solo cuestion de piel o oido, dao el caso....

Revisemos:

COLEGA ... hay, mucho lusho!!!(de chofer a chofer)
SOY... en vez de eres o eri por ultimo... me mata!!!!
SERVIRSE
PILSENER
SETIMO
MIJITA (si es ami peor)
DAMA
VARON
CONVIDAME? (UF...)
CIGARRILLO
HACELO (esa e muy pulentosa)
VIANESA
CABELLO
CUBIERTOS

....

Ya mejor no le agregare frases, uf... da pa otro capitulo
y mejor no sigo, sino hoy no duermo.

No hay comentarios.: