21 de septiembre de 2007

El tiempo lo borra, internet lo recuerda.

Hace algunos años, me enamore perdidamente, y quien no?...

La cosa es que soy mala para recordar, pero sé que fue intenso, una miseria de sol por al menos toda una semana de lluvia y tormenta... alguna vez el lo ejemplifico perfectamente "lo nuestro fue como una estrella, mientras más grande es, más rápido quema su combustible y más pronto se extingue".

El tiempo pasa y todo lo borra, las lágrimas, el rencor, el dolor, y sólo queda lo bueno.

De sapa, encontre un posteo en el blog del "chico aquel", donde El se quejaba de la perdida de una relacion iniciada por internet (hace unos cuantos años ya), y yo patudisima le postie en forma "anónima"...

Veamos!
----------------------------------------><----------------------------------------
Anonymous dijo...

Ingrato, mal agradecido, infelí, cruel, sinverguenza...!!!
Bueno, debiste aclarar que no todas somos iguales, y que por cierto, estan las de mi tipo que son mejores EX’s que pareja :P

Y que vah?...

El 60% de los hombres que deambulan por la red, solo quieren sexo, y sin la delicadeza de nuestros abuelos, que se esmeraban por engrupir, y se engrupian así mismos con que nos hacian “lesa”, invertían en la conquista... ahora no, llegan y te dicen todo al grano no más!!!!

Un 30% pasa sin pena ni gloria, supongo que al igual que en la vida real, hay gente con la que uno no tiene nada que compartir, o que son una lata... como al tipo que le pregunte por MSN y le gustaba leer y me dijo “te parezco perno que crees que me gusta la lectura?.... (eliminado y no admitido, al instante.)

El 5% restante, son tipos con una serie de enfermedades sociales que tan solo se comunican virtualmente. No esta demás recordarte que hace un tiempo me junte con uno que en vivo solo me hablo de “Jesús” y de cómo el creia que su misión en la vida era devolverme la FE... pucha la cerveza pa larga no?

Un 3% son tipos locos, chalaos por completo... uno los conoce y son un encanto, te miman te cuidan y pareen deslumbrados... claro hasta el dia en que te muestran su gato, pero como a ti no te gusta, sin mas ni menos te borran de sus vidas, por que tienen conciencia de lo desechable que es la gente por internet y total, otra victima aparece...

Pero esta el 2% final, en el que estas tu, gente especial, que uno conoce, algunos amigos por mucho tiempo, otros pareja, otros ex como tu, pero sin duda gente que uno llevara por siempre en el corazón y por quienes al final de cuentas uno dice....


"Vale la pena!!!!"
Que pase el despecho luego, pero recuerda, pa delante no mas, que de lo pasado uno solo debe llevarse lo bueno.

----------------------------------------><----------------------------------------

En fin, se demoro 2 segundos en reconocer mi anonimato y responder amorosamente, debo destacar que hasta esa intervención, se respiraba en nuestros lejanos contactos el rencor que deja el "no pudo ser", y que a veces necesitamos romper, con un simple cambio en el click del amor...

Sea como sea, uno quiso y al final el amor debe ser como la energía, no desaparece, solo se transforma... en que?.. otro tipo de amor, tal vez odio, cariño, un amor más fraterno, en fin, amor.

... Hoy mil años después, sigo pensando lo mismo :) de la vida, las personas, internet, y de que hay que quedarse con lo bailao... eso no se lo lleva nadieM.





PD: he vuelto a ser patuda a mil!!!, y te robe este comentario de tu blog, pero sé que lo entenderás, estas en el top ten de mi ranking de personas favoritas por los siglos de los siglos. (buena estrella para vos, y espero que tus aires actuales sean tan bendecidos como los mios)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

... y también los hay quienes se entregan por completo, sin esperar nada a cambio más que reciprocidad y consecuencia, que lo dan todo y no reciben nada a cambio... y que con el pasar del tiempo solo son recordados cuando hay que pedir favores.

Y lo peor de todo, es que siempre lo supe.

Anónimo dijo...

SR. Anonimo:

Quiere que le recuerde donde estaba UD hace un año exactamente?

Dejese de lloriquear, que no le viene y por cierto me aburre...

me aburrio hace rato.

LiRio <--- La ingrata, la mala agradecida, la interesada (en que?, ni idea, supongo que en ayudar en un potencial negocio)... la que espera que la deje en paz por un largo tiempo... Entendio?.

Cangurosorte dijo...

jajajaa... que chistoso...

en fin... por muy tecnologisada que este mi vida... sigo prefiriendo el metodo "tradicional" de conocer gente... sigo creyendo en los encuentros casuales... y los cruces en mi vida...

y bueno... para mantener la comunicacion siempre es buena la tecnologia... pero no para partir...

un beso

Anónimo dijo...

Ya, ya, ya. ¿Y? Tantas vueltas para una reivindicación retrospectiva que a nadie satisface, salvo a quien la redacta. Hubo un tiempo en que leía tus observaciones con satisfacción, porque apreciaba cuanto -pese al carnaval de guatazos- avanzabas; sin embargo, al parecer un pedazo tuyo no es sanforizado y el tiempo no lo borra, sino que lo encoge.

Anónimo dijo...

Puro masaje al ego mi kerido ratzinger y usted, aun por la USACH?....

No sera mucho?

Besos y me alegra saber que tengo tantos lectores despechados.... eso es mas masaje al ego que mi propio soliloquio!!! :)

Anónimo dijo...

em... y digo yo...
parece que a todos les llego el temita este o andan sensibles :D
sera la primavera???

Si saben en lo que se meten, para que se quejan???? o sea... si siempre lo han sabido para que siguen? masoquismo? o como se escriba :P

Todos tienen su modo de ver las cosas pero no por eso hay que ser densos, parece que hay acumulacion de estres por aca...

quArk dijo...

Lilina, yo creo q estas demasiado por encima de cualquier comentario mezquino. Cada uno de nosotros sabe en el fondo de su corazón que personas han llenado, aun q sea por unos segundos todos nuestros poros.

Mas emocionante aun, es cuando dos personas sienten lo mismo y al mismo tiempo. Aun que lamentablemente eso signifique que sean dos cerebros clonados.

Me emociona saber de ti, me emociona saber q estas tan bien, tan linda y me emociona q a veces te acuerdes de mi.

Queriéndote siempre, M

Anónimo dijo...

Después de leer un extracto de tu artículo, sigo extrañando la internet de sus inicios, en donde se podia confiar en quien estaba detrás de la pantalla.
Pero también extraño las cartas escritas a mano, con letra legible y guardarlas en una caja de cartón ( y no dentro de respaldo.dbx)
Extraño la gente de antes, incluso las mujeres estan cayendo inexorablemente en ese 60% que tu describes ... y yo quiero volver atrás y conquistarlas tiernamente.

Quizás sea un atemporal, o bien el tiempo e internet han cambiado.

Mcristy dijo...

YA ACA ESTA MI BLOG...
LO REACTIVE...
http://mcristy.blogspot.com/

lo estoy reactivando lentamente