20 de septiembre de 2007

Sabinismo: Placer sin culpa


Debo haber tenido unos 15 años cuando un profesor (en todo el sentido de la palabra) se cruzo en mi vida y tenia entre su banda sonora “Princesa”. Con los años, también es parte de la mía, porque dios sabe la cantidad de veces que quise decir
“cuantas veces hubiera dado la vida entera porque tu me pidieras llevarte el equipaje, ahora es demasiado tarde”

… y sin darme cuenta fui creciendo y a medida que el tiempo me fue llenando de historias, el sabinismo siempre se hizo presente con alguna frase tan al pecho, tan sin anestesia que mis oídos no pudieron hacerse los sordos, limitándose al ritmo sin escuchar verdades a gritos…

“le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa con ella descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno”.

“¿Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos?”.(y? solo para valientes... lo comido y lo bailado no me lo podras robar)

“No hay nostalgia peor que añorar lo que jamás existió”.(motivo culpable de tantas lagrimas, llorar por lo que no hay, no hubo ni habrá)


“Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción”
(Ergo, siempre vale la pena vivir, total queda tiempo pa sanar y los besos...mmm)

A menudo los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos después".
(dos + 1 - que nada)

"Peleare hasta el ultimo segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo".
(Ups, ese debería ser el de muchos)


"Cuantos Besos me perdí, por no saber decir te necesito? "
(espero que muy pocos, eso ya lo aprendí)


No Es un músico venido a poeta, es un canalla poeta venido a músico… Les dejo algunas recomendaciones muy escuchables para los que se dicen amantes de la música o muy leibles para los que se declaran asiduos a la poesía o a las mentiras piadosas… Contigo, Calle melancolía, nos sobran los motivos, amores eternos, y sin embargo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aca dejo un saludo a una sabinesca mujer que a visto su vida transformada en las letras y poemas de este gran creador de sueños, este viejo de voz desgatada, eterno parrandero, fumador y mujeriego
saludos para ti
Dlirio...
de j_klaudio

epistolario segun san alvaro dijo...

No recuerdo noche más triste o más hermosa que la que sabines me regalo estando en mi ciudad Guadalajara en un concierto de la feria de libro, este hombre no solo nos crea y nos recrea el es uno de esos cabrones que te mueve algo dentro que te quiebra y sabes que después de oirlo todo será igual pero diferente.

Alvaro