27 de enero de 2011

El secreto de sus ojos...

En esa película uno de los actores de reparto dice <<"Ya fue no pienses más! vas a tener mil pasados y ningún futuro!!">>... pero claro, esa película es buena, en cambio en la nuestra?...

Nos ha dado por repetir las escenas una y otra vez... es como si no nos cansáramos de repetir escenas malas, es cosa de pensar lo que fue la navidad y prefiero no recordar lo que fue el año nuevo... y tampoco es que no haya escenas como en la de la película buena, pues <<"El que se queda llorado el pasado, no tiene futuro">> es un dialogo repetido y aprendido... en esta otra, la película mala.

Cuantas veces la misma escena?, claro, han cambiado los personajes de reparto, y peor los personajes de reparto no duran una escena, el electo de esta película no se sostiene.
A veces creo que elegimos malos actores, y no digo que no sepan actuar, es que no se les entiende, es como que necesitamos subtitulos para poder descifrar el código que existe justo entre lo que dicen y lo que terminan haciendo.

Definitivamente no creo que el problema sea de los protagonistas, no Sr!!!, estos si son actores, cantan, matan, se ríen y lloran de manera natural, se saben el parlamento y no dudan en interpretar ninguna escena, por complicada que les sea...

Bueno, de la banda sonora no hay mucho que hablar, siempre es la misma... y no es que sea mala, suelen ser grupos o solistas de incalculable talento, es más muchas veces hacen un despliegue escénico con instrumentos, amplificadores y multitud de extras con lo que logran escenas tan reales que el sonido nos suele transportar... y lo peor!!!... al mismo "deja vu"...

Tampoco es que nos complique el final, pues honestamente el final nos da igual... acá lo unico importante sigue siendo la trama, así que no sé tu, pero yo.... desde hoy tengo un problema personal, que espero arreglar cara a cara con este mediocre guionista!!!


temo

5 comentarios:

maquina_jorquera dijo...

Al momento de llegar a mi casa y prender el note, el ipod suena y dice "Lo importante no es llegar, lo importante es el camino"...De esa manera, queda mas que reflejado que nuestro final poco nos importa (por lo menos ahora) sino que se nos sigan repitiendo estas escenas mas de una vez.
Creo que después de la charla con el mediocre de nuestro guionista, se dará cuenta de como la vende, y abandonará el barco por su propia voluntad...por lo menos es lo que deseo jejeje..

Por lo menos, seguiremos demostrándole que con su triste y mediocre guión no nos dejaremos estar, sino que seguiremos viviendo la vida como sabemos, a concho.

Interdicto dijo...

Hay veces que el guión no es malo, es que se nos olvida que no estamos compitiendo en los academy awards.
Besotes...

RGN dijo...

algunas movies pueden tener buenas expectativas y entras en ellas, ahora si el guionista no está a la altura

.. good bye , nice to know u...

carlosmxax dijo...

a cambiar el reparto, cuando la movie no da frutos, lo mejor es deshacer el guion, y dar nuevo rumbo.

saludos!

carola dijo...

Con Claudio teníamos la idea de ser parte de un reality cósmico. Antes de lo de Truman Show.
Recuerdo liturgias extrañas al respecto como gritar con lechugas costinas amenazando a los camarógrafos, o en medio del llanto hablar a las cámaras como participante de reality.
Lo importante es la Banda sonora, a veces el catering y al menos en mi caso, desde que entendí que hay que ser consecuente y que el cine arte también vale pa uno es más fácil vivir con el guionista sórdido.

Finalmente dice Yalom, hasta esos detalles son nuestra responsabilidad...
Abrazos, guapa!