12 de mayo de 2009

Diga 33!!!

Vicente Huidobro, comienza diciendo en el prefacio de Altazor o El viaje en paracaídas...

"Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor."

Y quiero nacer como él, quiero tomar sus palabras y hacerlas mías... Total, uno decide donde comienza y termina la vida, donde nace un año nuevo, donde nos reinventamos cual ingeniero de la existencia.

Además no le temo a la crucificción, he muerto un poco en cada abandono, y he matado cada vez que he decidido dejar lo que no aporta, lo que daña o lo que paso sin pena ni gloria, y por lo mismo un ladrón a cada lado, no me asusta, pues la experiencia siempre me ha hecho ganar.

Ahora se viene otro hito en el calendario, otro 14 de mayo en que el tic tac se hace más ruidoso, anunciando el paso de los años, pero con la gran salvedad que esté llega calmo, rodeado de regalos de vida que no dan espacio a extrañar a nadie y sólo permiten disfrutar este renacer tan colmado de paz.

y que siga la tierra girando, el agua corriendo, el corazón latiendo... pues yo me dispongo a disfrutar del milagro de este continuo inhalar y exhalar!!!


3 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

Muchisimas felicidades hermanita de cumple!!!, un abrazo sin influenza desde aqui la nacion de los cocos.

Sabes que te deseo tosdo lo mejor del mundo mi Lili monstersGermán Monsters!!!
Feliz 14 de Mayo.

Anaís Sandiego dijo...

"Además no le temo a la crucificción, he muerto un poco en cada abandono"... qué bien lo dices (en todo el texto, pero esta frase me llamó particularmente la atención).

Felicidades :)

Anaís S.

René Poeta dijo...

wow
que palabras mas precisas
mi delirante amiga
cada uno es su propio arquitexto
y los principios o los terminos
son parte de todo ciclo
besos
nos leemos!!