3 de diciembre de 2008

y nada!

Quería escribir algo que fuera conmovedor, que te hiciera explorar en risa o en llanto de niño ahogado. Y me lance en la búsqueda de esas cosas que hacen vibrar, que te desordenan átomos y te lanzan en caída libre.... busque en los bolsillos de la ropa, en las cajas de fósforos, en los cajones de las cosas olvidadas, y sólo encontré algunas palabras sueltas, que ya no tenían sentido....
de pronto el amor suena a tedio, la amistad a circunstancial, la pasión a adolescencia con casi dos décadas de distancia y tu silencio a indiferencia que no incomoda.

Así que en vez de escribir, cerré el archivo y todas las ganas de soltar los dedos sobre el teclado se desvanecieron con la suavidad de las ondas que nacen cuando se lanza al agua una pequeña piedra, justo cuando termine de vaciar la papelera de reciclaje.

12 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

a veces la página en blanco habla mejor que las palabras sueltas, en serio.

Víctor Hugo dijo...

A veces se nos vienen recuerdos.. añoranzas de vivencias pasadas...ganas de cerrar capítulso inconclusos...pero te das cuenta que ya no existe sentido para aquello... ya pasó... se vivió... y quedasn algunos bonitos momentos en la memoria... pero ya todo terminó... ya cambiamos... pasó el tiempo... los demás también cambiaron...

Lo describes de manera notable DLirio

un abrazooooooooooo
VHVera

MladoB dijo...

jajaj suele pasar... a mi casi a diario, antes era mas facil, pero ultimamnte no....

GERMÁN DIEGO dijo...

Plug!
Ahora si no le entendí nada!
jeje
pero donde estés y sea lo que sea que hagas espero y la felicidad este de tu lado
un abrazo fuerte Lily monster.

German Monster!

LiRio dijo...

German Monster!, Mis días andan medio complicados... así que vayan estos agradecimientos hacia el norte del planeta, pues me hiciste reír.

Lily Moster

PD: estrellas, lunas y soles para que todo te brille por allá.

Unknown dijo...

una hoja en blanco sirve para anotar cosas o para escribir una historia.

GERMÁN DIEGO dijo...

Srta, monster.
Tus días difíciles son tambien mios, no tienes que agradecer, sabes que estoy contigo, muchas gracias por la posdata y para esos dias complicados valla desde este Norte a mi Sur toda la menta y el agua de rio con arenillas de mar y frutas exoticas para que todo en ti vuelva a ser equilibrio y vuelva la chica feliz y hermosa que todos queremos y admiramos.
un abrazo beso

Señorito.Germán Monster. jeje

Xideral dijo...

Quizás tu caja de fosforos tenia por lo menos 50 historias de los momentos que pasaron cuando encendiste cada uno de esos cigarrillos.


:*

markín dijo...

Quedan ideas sueltas, mientras vez la pantalla. Què cosas se nos fueron?, algo estamos olvidando?.

Y al final, que màs da, ya nos llenaremos nuevamente de ideas, de recuerdos que echamos al reciclaje, pero igual vuelven.

Pese a todos, siempre hay alguien, que aunque no le digamos nada, nos recuerda.

Te recuerdo.

Sebastián dijo...

No existen límites al momento de perder la inspiración... o ganar una desilución...

En ambos casos, las palabras e ideas llegan en forma aleatoria y no dejan concretar nada... En ese momento es cuando uno dice: mejor hago otra cosa.

GERMÁN DIEGO dijo...

Que ondon Lily An Yerman

¿como te fue con todo?

Espero y muy bien.

Sigue así como vas, vas bien.

Un Abrazo fuerte, fuerte.

Germán.

Da señales de vida, te desapareces como agente secreto o algo así.

carlosmxax dijo...

hubo trazos en tu texto, que me recordo a Neruda, pero no al poeta enamorado que la mayoria conoce, sino que aquel desdichado, lleno de desamor y olvido...