9 de julio de 2008

Des-Sincronizando

Negar que esperaba "algo más", no me facilita nada...
Y digo "esperaba", de esa que implica espera, consume tiempo y vida...

Finalmente nunca fui buena para estas cuestiones, y desde que se predijo la existencia de ondas electromagnéticas, se presento la problemática de como generarlas...

Y yo de que me quejo?, Si la chispa esta compuesta por electrones acelerados, que emiten esas ondas. Y de seguro son acelerados por evitar la angustiosa espera...

A la larga, los latidos son fenómenos independientes, que a ratos creí que no tanto....
Desde acá se apaga la antena receptora, porque ya no se espera señal, pero no sin antes dejar de emitir mis modestas y costosas ondas electromagnéticas que no devuelven ni ecos ni siquiera la recomendación amable de un "cambie su frecuencia, señorita"...

Y no fui yo la primera en olvidar.

5 comentarios:

Blood dijo...

Buenos días sita lirio. En general cuando se emiten ondas se hace con la esperanza que algún receptor las capte; pero no pasa de ser simple esperanza...

Saludos sangrientos

Blood
PS: espero que la próxima vez no use la peluca negra sino su rosado natural

:: CLauD!o :: dijo...

el problema está en la fase de RX, más que en la de TX ..... digo yo.

GERMÁN DIEGO dijo...

Ni como ayudarme
reprobé siempre la física sin contar la gramática y redacción, lo que si descubrí, es que a ti te encanta y eso pues me deja en desventaja, las señales codificadas y mensajes ¡no son nada! sin la esperanza de respuesta y la honestidad, tal vez por eso yo también me canse de esperar y ahora preparo mi boda,matrimonio, amarre. Si amiguita, "Me caso" " Me matrimoneo" sin condiciones, te invito a mi blog para ver los detalles, en una de esas me ayudas a la producción de la boda.......

Un Beso muy ala mexicana para la chilena mas linda.
Germán Diego

 kotto dijo...

lo peor es cuando un cree estar emitiendo buenas ondas.... y el receptor ni siquiera pesca!

Dying dijo...

Sin adornos, sin flores ni funeral, amén.
Salud!