29 de julio de 2008

Borrador


En el vaivén del escaso equilibrio que logro al intentar avanzar sobre mis zancos de palitos de fósforos justo en la frontera del fin de mis miedos y el principio de mis dudas, donde el viento arrastra vidrio en polvo que se clava en mi piel, se incrusta y se sumerge por mis oídos, ahora inútiles reproductores del bombeo de la sangre que brota y explota…

Insisto en salir de este sentir, que me asfixia, pero el viento comienza a soplar…
Me detengo, me contengo… me sostengo..

Y aun así
Muy en el fondo
Bien adentro
La esperanza esta intacta.

5 comentarios:

Germán Diego dijo...

Como debe ser
Deliciosa pepsi!

Aire del Norte.......

Un Beso.

franco ferreira dijo...

Por lo menos, hay algo al final de todo eso... la esperanza siemrpe está allí... Y eso siempre importa.

Bonitas palabras, niña de los delirios...

Te sigo leyendo ;)

carlosmxax 2.4 dijo...

aaaahhhhhhhhh????!!!!!!!!!!

como dice que dijo?


mmmmmmmmmmmm?

x.Rudra.x dijo...

Hola, hace muchisimo tiempo que no leia tu blog.

Saludos

N. dijo...

Lirio, querida:

Recién hoy, al invitarte a mi blog, encuentro que ha habido mucho movimiento interno por acá!!!

Antes eras de escribir post mes por medio, o algo similar...ambas cosas son buenas, lo que si está claro, es que no solo no paras de crecer, sino que aún mantienes las esperanzas!!

Espero actualizar apenas el tiempo me lo permite...

Feliz de este reencuentro

Cariños

PD: Notable lo de FB!!!