22 de junio de 2008

Vidas fascinantes


Que el perfume se derrame hasta asfixiar, que los llamados para salir esta noche esperen, que los viajes se posterguen, que el maquillaje se instale correctamente sobre los labios y se quede ahí hasta el amanecer…

Que esta noche tu chica espere, y que el closet me ilumine con el vestuario adecuado… que los autos se queden estacionados, que el mejor vino llegue a nuestra mesa, donde el humo, el glamour y el queso con su dulce acompañante, acompañen.

Que el reloj se detenga, que los recuerdos nos traigan risas y que esa música que llega a nuestros oídos nos invada de todo lo ya vivido…

¡¡¡Tienes razón, nuestras vidas no son fascinantes!!!

Pero un beso perdido, el exceso de vino y mis labios ya morados con el amanecer inoportuno, me hacen creer, que de cuando en vez, cuando vuelves a mi vida, cuando recuerdo que alguna vez, aquí hubo amor, del más desquiciado y fulminante… de ese que nunca más se ha vuelto a detener, la vida vuelve a ser fascinante.

Ahora, cada cual por su lado, con su cotidianidad y monótona vida, de esa que uno intenta vender como perfecta y equilibrada donde la conformidad no es una palabra oportuna, y queremos disfrutar del éxito perpetuo y de toda la frivolidad que nuestros discursos desprecian, como si la lucidez mental (con que me iluminas), nos hiciera tan poderosos y autosuficientes para marginarnos…


Y que vah, la vida sigue y seguirá…
y si algún día paso un amor así,
capaz de fascinar mil años después…
La vida sí es fascinante!

3 comentarios:

Dying dijo...

Ahh uno de esos amores fulminantes.. una vez leí que hay una teoría de que uno pasa por amores de dos tipos: los fogosos, intensos, difíciles de olvidar pero complejos y aquellos más suaves y no tan fogosos pero sí mas tranquilos. No sé.
Y qué pasó con lo de "todas las cosas en su lugar"? a veces nos sentimos seguros demasiado pronto y cuando menos lo esperamos vuelve un fantasma para penarnos.
Un abrazo,

quArk dijo...

Que lindo, me emosioné.

Eso del ego es increible, que uno encuentre fascinante a alguien que se parece tanto a ti es un acto de autocomplacencia tremendo. Pero debo decirlo.

Eres facinante para mi.

Mi pequeña persona favorita, quede muy mareado ese viernes por la noche. Espero se repita....

LiRio dijo...

"y sacó del espejo su vivo retrato..."

ke que vah!

Da para psicoanálisis pero ninguno es psicólogo ni devoto de Froid