18 de noviembre de 2007

… Sólo Mujer!!!

En pro de la honestidad con uno mismo, con este espacio en que he manoseado hasta el agotamiento eso de “el todo por el todo y la vida en ello” y dados los últimos acontecimientos, no me queda más que reconocer que:


  • Si alguien cree que tiene el derecho a preguntarme “Que vas a hacer?, que hiciste?, con quien?, apropiándose de mi tiempo y mi libertad, se equivoca.
  • Quien aspire a formar parte de mi vida, tiene que bancarse a mis amigos, mis gustos, la música que se escucha en mi auto (simplemente porque es mi auto), el olor a cigarro y que definitivamente un pataleo (ni dos ni tres…) me hará cambiar.
  • No quiero decirle a nadie cuanto gano ni cuánto me gasto.
  • Quien crea que me puede hablar desde un altar o un pódium, por el simple hecho de que imagina que mis sentimientos, anulan cualquier capacidad de análisis y que desde esa falsa seguridad puede pecar de estúpida soberbia, se equivoca: Sólo me enamora lo IKI (y si ni sabe que es eso… peor!, y si sabe es cuestión de complemento)
  • Si bien miento, me resulta imposible poner cara de admiración cuando mi interlocutor no solo habla tonteras, sino que además hace el ridículo, con el monologo de discursos aprendidos de memoria, añejos y repetidos.
  • No me interesa explicar ni menos justificar mis excesos, es decir… si me fumo 20 cigarros en 1 hora o si me compro 3 lentes de sol o 3 pares de zapatos, no me interesa que nadie me cuestione ni menos que se sienta con el mas mínimo derecho a opinar, porque simplemente decidí en pleno goce de mis facultades mentales, morir de algún exceso.
  • No pretendo establecer una relación basada en el paseo de la cama a la alfombra. Sencillamente porque para ser feliz necesito más de una persona (amigos y familia por ejemplo) y más de una actividad.
  • Si alguna vez, alguien imagino que poniéndome un ultimátum, con fecha y hora yo le iba a elegir… ya sabe que el mejor lugar para esperar, es uno con sombra para el verano y techo para la lluvia del invierno.

Por último y para no continuar con la lata, y sabiendo que moriré sola (pero sin chistar) no me queda más que corregir…


NI MADRE NI VIRGEN NI BRUJA NI ESPOSA, SÓLO MUJER!!!



“Sólo los tontos no cambian de opinión”
Pero hay que ser bien tonto,
para creerse El motivo,
sin dar motivo alguno.

20 comentarios:

LiRio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LiRio dijo...

ah bueno, si después de esto me voy al infierno...

ni ahí!!!
al menos se que me voy a encontrar con un amigo, que solo le tendría que quitar lo de los cigarros y los zapatos, para que fuera su propia declaración de principios.

c'est la vie

PD: a continuar con la fantasía, es menos agotadora.

jms dijo...

O a transformar la vida en fantasía...

Igual es más que bueno el saber cual es el punto de partida de cada uno... al final si las cosas pueden ser, se acomodan por si solas...

un saludote!

Pancho dijo...

Qué bella eres lirio!
me flechaste el corazón..

Cangurosorte dijo...

jajaja... me muero de curiosidad por saber que decia el post borrado...

Sip... al parecer seremos 2 en el infierno...

encuentro super sano lo que escribiste... de hecho es utilizable como declaracion de principios, y carta de presentacion... claro que no creo que las otras personas tomen muy bien que uno diga.... hola... sabes yo soy asi...

un abrazo

Rafael Vasquez dijo...

Tenemos los topografos trabajando en el infierno midiendo sectores y nivelando suelos.
Asi a nuestra llegada tendremos las casas listas...
mientras tanto...
en ciudad cuatica... hay que seguir luchando con los sombies chupa exitencia que buscan su justificacion en el control de lo que desean.

Me gusto eso de Iki.
Voy a traducir su escencia en acentos, sobredestacando puntos claves de acceso libre dentro de un loop.

Hay personas que memorizan la biblia sin siquiera saber de que se trata.
Repiten fraces y pasajes, que a su ingenuo jucio consideran similares a las situaciones que les presenta la vida.
En cambio el sabio, guarda silencio y analiza, observa y aprende. Nunca conduce, nunca delimita, nunca permite o obstaculiza solo se dedica a admirar.

Menos siempre es mas.
A menos carga menor es el esfuerzo para llegar.

Mcristy dijo...

Declaracion de principios, mas que eso dejar los puntos claros...
Una vez alguien me dijo no se trata de adaptarse a alguien ni que el se adapte a ti... si no de aceptarse...

nos vemos en el infierno...

saludos

Manchas de tinta dijo...

Amiga:
Qué podría acotar a tu posteo que ya no te lo haya dicho entre copas el sábado. Ya sabes lo que pienso y sabes en lo que coincidimos. Sabes como, a ratos, te bastó decir una palabra para prácticamente yo poder completar la frase.
Es bueno, pienso, el aceptar nuestras propias verdades, para no ir con falsos llantos por la vida, no lágrimas sin razones, aunque no hay vaso de agua o tequila margarita que no pueda revertir el derroche de agua y como nos gusta la comedia, aaaaah, tb es entrete llorar pa retractarse después. (:P)
Buena declaración, bienvenida honestidad y puede que te toque comer gran parte de tus palabras después, pero y a quién no…la vida, sus cambios, sus ciclos…


Bienvenida al Club.

LiRio dijo...

Vamos a tener que comprar una parcela en el infierno...

mínimo, pa la piscina pa pasar "la calore"...

Bien!


Por cierto...Manchas de Tinta
Cual es su afán de verme emparejada?...
tus palabras a cada instante denotan algo asi como "te arrepentirás y yo diré te lo dije"...

y? de seguro todo esto lo voy a pagar... o kizas lo hice por adelantado.

BSO.

Manchas de tinta dijo...

LiRio dijo...

Cual es su afán de verme emparejada?...


>>>>jajajajaa..nada personal, pero más de alguna queja habré escuchado. :x

Bsos

LiRio dijo...

eeeeeeeeemmmm

ya lo asumi...
seguiremos siendo una gran familia, en que yo soy la integrante impar...

Ademas ya a todos se les terminaron los amigos pa presentarme (por suerte!)

solterona, pero con perro chico y estilacho, osea chic!

markín dijo...

Que dura te pones ante cualquier pretencioso... aunque parece todo va dirigido a un sólo ser.. a ese que se creyó con derecho.

haces bien en plantear todo al frentivo. advertidos, todo es permitido.

chau.

sebinsky dijo...

Me parece bueno rayar la cancha para que todo quede claro. Es la mejor manera de evitar malos ratos en el futuro.
Saludos!

Anónimo dijo...

eres demasiado autorefente, autocomplaciente, victimaria, al punto de tener el sindrome de narciso, que triste.
que triste ver como la gente hace publica su vida como un gran reality, solo para llamar un poco la atencion y asi hacerse notar dentro de la selva, con un slogan que no da ni para campaña de cuarta categoria.
fac

LiRio dijo...

Queridisimo Anonimo...

Tanto duele?

y Sí!!! es tan patético todo lo que escribo, casi casi como ir por la vida lanzando criticas desde la cobardía del anonimato.

Y a todo esto...

más que autoreferente soy egoísta (usted lo sabe bien?), pero creo que algo de entretenido tengo para que me lea no?

Anónimo dijo...

Que onda ???

De las declaraciones de amor a la guerra declarada ???

Repito ... Que onda?

Oye Lirium ... todas tus performance anteriores son casi una suplica por la llegada del principe encantado, tus referencias al amor paciente y honesto que solo espera y no transa

Pero ahora te pusiste heavy con la rayada de cancha, frenazo en seco !!!

me obligas a dar la vuelta al caballo blanco en que galopaba a buscarte ...

De paso, no tiene nada de especial que a los "..itantos" no queden ganas ni estomago para maquillar la esencia propia para tener mas arrastre, ... no es patentable !!

Igual na que ver tanto cigarros, es poco sexy y nada chic.

Anónimo dijo...

muros de ladrillos dorados q construyen el laberinto de nuestra complejidad, reglas autoimpuestas para no sentir la soledad de sentirse solo, quizas incomprendido, porq ejercer libertades aisla, declararse libre aisla, entonces subimos a los montes sabios y descendemos con las tablas divinas doctrinarias q duran lo q uno demora en encontrar a alguien q te haga olvidarlas... lo q indudablemente será signo de que no moriras sola... eres una mujer y eso queda claro, toda una mujer... me alegro de cruzar palabras contigo... cheers!!!

PD: espero q este calor infernal no te desnaturalice mas proteinas q las necesarias para perder... jajajjja hablando de ridikulos palabreros... pero puedes reirte, ese es el fin... bacio!

Anónimo dijo...

lirio, bueno como usted misma lo dice; es tan normal que puede llegar a ser vulgar y por ello no tener el mas minimo pudor para obviar ciertos detalles que la delatan y la ponen al mas claro y cierto desnudo, asi pues se vista con la faceta mujer liberal, es la hembra mas reprimida, que se escuda tras las letras, pero que ciertamente solo pide un segundo de atencion en su vida, que alguien la saque de aquel letargo y aquella monotonia. no se trata de lanzar criticas desde el anonimato o que algo duela, pues solo fue un comentario, no tengo el placer o displacer de conocerla, solo lei y me llamo la atencion lo patetico que puede llegar a ser el ser humano, en la busqueda dentro de este mar de incomunicacion.
atte
fac

RIPNE dijo...

Mientras seas "de verdad", directa, sin inconsecuencia y en lo posible, fiel y tan clara en la verbalización real como en esta virtual, da lo mismo si te mueres sola. Lo importante es que te morirás sin grandes cargos de conciencia.
Lo demás... es lo demás.

Draco Mortemás dijo...

me gustan las mujeres