11 de octubre de 2007

Pájaros, pajarillos de Portugal a donde irán?


Me gusta ese revoloteo que te lleva de aquí allá, con el que despiertas en Brasil, almuerzas en Uruguay, deambulas por Antofagasta, pasas por Santiago ha hacer un salud junto a mi y te vas a Portugal, para terminar perdiéndote en la bohemia Romana.

No eres de aquí, ni tampoco de allá, y por muy cliché que suene, no podría ser distinto por que tu simpleza no permite ataduras, ni tiene otro objeto que el goce y el disfrute de la vida, sin perder la esencia del ser humano que piensa y siente, y no caes en la tentación del egoísmo, por que tus principios y discursos son firmes y certeros…

Quiero ser tu alumna, pero no de aulas de universidades centenarias donde se dictan seminarios, a los que de seguro mi coeficiente intelectual no me acompañaría, quiero simplemente aprender de esa humildad, que te abre paso por la vida sin recurrir a curriculums cargados al éxito, por que basta con conocerte, mirarte dos minutos a los ojos, para entender, que aun que me digas lo contrario… tu no eres del montón.

...y quien sabe si por alguna ciudad perdida nos encontramos, haciendo salud con un licor encantado, seguramente de algún pipeño de cosecha especial con un helado sabor a besos de pájaros, de esos con C, de cariño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo sumarme a tus palabras Lii, y dejarle un abrazo tremendo a este lindo amigo que me presentaste hace un tiempo atrás.
Cómo tu bien dices, sus ojos y yo debo añadir su sonrisa, están cargados de una gran cuota de dulzura, humildad y calidez que no se olvidan.
De aquí a Portugal o donde estés.

Carlos H. Vasquez dijo...

En medio de la voragine de ir de alla para aca, y lamentablemente no ir mas cerca tuyo, te dejo un besito, con sabor a gracias por tus palabras... Lamento los kilometros de distancia y la diferencia de horas no nos permita encontrarnos mas... Pero bueno no hay viaje del que no se regrese... (me acabo de acordar de el vals peruano "Todos vuelven").

Ya nos estamos viendo, ya nos estamos tomando un copetito, ya nos estamos abrazando,ya nos estamos pagando los besos y carinhos adeudados.

C.

P.D.: no hay enhe en el teclado en italiano!!

Carlos H. Vasquez dijo...

"Soltera busca...", que te puedo decir...

1. completamente logrado...
2. bis
3. en el limite...
4. ninguna posibilidad.
5. menos...
6. mmm matematico no es lo mismo, al menos tecnicamente... eso vale?
7. solo en vacaciones, pero soy tolerante con los lectores voraces...
8. nada que decir... vaya al punto 4.
9. dada la aclaracion, remitase al punto 5... en un sentido comun, podria ser...
10. igual le hacemos empeño... con y sin.

cual es el puntaje minimo requerido??

De todas formas te envio muchos besos via fibra optica, salite y todo lo demas...

Te espero... ;)