23 de octubre de 2007

Aclaración yoyo!

Veamos...
Esto no es un diario de vida....
a veces me voy en la vola y escribo cosas que son, pero no tanto...
que van, pero no llegan, no avanzan ni se detienen...

Hace algunos siglos, este blog estaba lleno de comentarios políticos, económicos y sociales. Cosas interesantes? tal vez, pero que hacían que mi grupo de lectores fuera al menos algo más que ex despechados, amigos incondicionales, desconocidos curiosos, blogueros fanáticos (como yo), ociosos y otros ...

Pero como algunos sabrán vendí mi alma al diablo, y desde ahí suprimí todos los posteos que se relacionaban a lo anterior, evitando cualquier comentario que me pudiese comprometer. Después lo use como un recopilatorio de fotos de mis estudios por Japón... (útil, me evitaba enviar un montón de fotos a mi familia y amigos). Y cuando eso termino, ya este pedazo del ciberuniverso era mío, y no lo iba a abandonar (algo que sea), así que lo he ido empapelando de un montón de pelas de cables inspiradas en recuerdos, fotografías, aromas y tantas cosas que exagerándolas un poquito, hacen que mi vida se vea un poco más entretenida de lo que realmente es, aun que pensándolo bien, si yo viviera la montonera de cosas que aquí describo, con ese nivel de intensidad, de seguro estaría en algún hospital psiquiátrico.

Pero, no todo es imaginación, también hay relatos e historias que tienen algo de real, hay dolores que si han existido, es cierto a veces inspirados por que se me quebró una uña o se le fue un punto a mi panty, pero dolor real al fin y al cabo.

Hecha la aclaración… me autolibero de cualquier molestia, incomodidad, sorpresa, lata, y tantas otras cosas que haya podido causar…. OK?

Esto me da derecho ha seguir escribiendo
como y lo que me de la gana

5 comentarios:

Té verde dijo...

Yo creo que el blog es para escribir lo que se quiere... y lo bueno de esto es que además no hay que darles explicaciones a nadie.. de vez en cuando hay que tener cuidado con alguien medio raro que puede andar por la red.. pero de ahí da como igual lo que uno quiere contar.. o si es real o imaginación... si al final cada uno tiene su Instinto y de acuerdo a el puede postear lo que esta pensando, sintiendo o etc.. al momento de leerte.

gracias por tu visita.

Saludos.

sebinsky dijo...

Recuerdo cuando llegué acá, parece que andaba en busca de unas fotos de japón.
No creo que tengamos que disculparnos por lo que causamos en las personas que nos leen, al final si a alguien no le gusta, el boton "cerrar" es chiquito, pero funciona muy bien jajajaja
Saludos!

Cangurosorte dijo...

jajaja... como te penaba el que te mal entendieran que tuviste que hacer una carta de aclaracion!!!... jajaja...

nah... fuera las explicaciones... uno escribe pa si mismo primero que todo... de ahi vienen los lectores... bien por este espacio de catarsis...

cuidate

un beso

Mauricio Sepúlveda dijo...

Mujer de aire, te elevas inquieta y locuaz a conversar con las estrellas, a corretear pomposas ovejas nefelibatas; sin embargo siempre vuelves a la Tierra.

Piter dijo...

te puedo decir mi cosas. Pero sólo una. Gracias por tu alimento diario
de palabras de género y métrica de sal.