29 de septiembre de 2007

aCción y ReaCción


Esperando que mis acciones provoquen reacción, me equivoco.

A veces pequeñas acciones, provocan grandes reacciones. Otras veces mis grandes acciones provocan contradicciones, y muchas otras pasan sin ser vistas.

Injustas?, no lo sé, no lo creo, decir “por que esto a mi” seria caer en la autocomplacencia, tal lejana a la autocritica… única posibilidad de “asumir y superar” para luego unir puntos.

Al final de cuentas, soy muy lejana a la perfección y colecciono errores repetidos, recurrentes y constantes…


Y ME EQUIVOCO….

Si digo que soy autosuficiente o al decir que mi vida depende de alguien. Me equivoco cuando escondo mis lágrimas, no expreso mi alegría y parece que solo la criptonita me daña.

Al silenciar la verdad por no causar problemas, por no cáusame ni causar dolor, por dar protección y protegerme, y también cuando llego y la lanzo olvidándome del corazón del interlocutor, y del mío.

Cuando espero justicia desde la comodidad de mi egoísmo sólo capaz de ver mi bondad, tan comparable a la de la mártir más ejemplar, sin recordar que suelo olvidar, resetear y formatear, sin la más mínima consideración ni empatía, por que ya lo olvide.

Decidiendo regalar mi corazón, por que sólo se lo lleva quien me lo roba. Y solo entonces deja de pertenecerme y me doy sin tanto cuestionamiento.

Esperado de quien no puede dar, o cuando siembro esperanzas de lo que no soy.

Al desear que valoren todo lo que di, cuando no fui capaz de encontrar valor en su paso por mi vida.

Y me equivoco al creer que estos son mis únicos errores, porque son innumerables, incalculables, incuantificables, inclasificables…

Y tú cuando te equivocas...

2 comentarios:

Cangurosorte dijo...

yo??... me equivoco a cada rato... mi vida es una saeguidilla de errores... pero eso es lo que la hace entretenida y menos monotona... que lata seria que todo me resultara como quiero... ese grado de incertesa es el que me lleva a lugares y situaciones que jamas habria imaginado...

asi que dentro de todo.. me agrada equivocarme...

un beso

Escritor dijo...

Pasaba por aqui y te lei sin permisos...espero no haberme equivocado.