6 de mayo de 2007

Un sueño...


Si tan sólo hubiera visto esto mismo hace unos 20 años, no habría parado de llorar. No creo que exista un niño sobre la tierra al que no le llame la atención los dinosaurios.

Una de las cosas maravillosas de Japón, es que este tipo de exposiciones se pueden ver en lugares como kitakyushu, que vendría siendo como Melipilla... (guardando las proporciones).

Ya queda poco, ya estoy en la cuenta regresiva para volver a Chile. Quizás como todas las cosas, al final, siempre es difícil decir adiós, más aun cuando se llevan recuerdos que estarán por siempre en el corazón y que sin lugar a dudas dejan una huella, que al menos en mi caso han marcado un antes y un después.

Mañana parto a Kyoto, de ahí a Osaka para llegar finalmente en Shinkansen a Tokyo, espero a la vuelta poder compartir más fotografías y trasmitir un poco más de este gran país.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las despedidas siempre son tristes, pero te llevarás un puñado de experiencias y gratos recuerdos (eso espero)...
te deseo lo mejor del mundo amiga... Y si, los dinosaurios siempre han llamado la atencion de los más pequeños; y de muchos adultos también...
Gary
dedalo_75@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lily , a sido una gran travesía ...........pero las mejores aventuras son a veces las que no se pueden contar .....y no me mal interprete ....digo que no se pueden contar porque para algunas sensaciones faltan palabras , ya que son sobrecogedoras ....no es asi ?? Un muy buen regreso y que lo pase muy bien !!!

Anónimo dijo...

Que increible... sabes con los dinosaurios siempre me acuerdo de la señora silvia... te acuerdas de que uno de sus hijos era seco en el tema??...

Cuidate mucho... y sigue aprovechando a concho esta experiencia...

Anónimo dijo...

Dos cosas...
Efectivamente las mejores aventuras, son las que no se pueden contar, o por que no hay palabras para describir las sensaciones, o por que simplemente son el resultado de una suma de hechos, que solo uno es capaz de entender...
Toda la razon!!! (agein)

segunda cosa...
Mi querido Luis Valdes... recuerdas que en la biblioteca habia un libro de dinosaurios de snoopy, que siempre veiamos?...
tal vez no lo recuerdas, pero yo si me acorde de eso, al verlos... y tb de la Sr. Silvia...


Carinos (me falta una letra)

Lilian

Hans dijo...

Wow, realmente impresionante... tremendos monstruos. Aqui apenas tenemos el museo de histeria natural con una ballena, la elefanta fresia, la momia del plomo y otras rarezas.

Anónimo dijo...

Sólo para desearle un muy feliz cumpleaños !!
feliz vuelta a casa .....


D

Andres Hernando dijo...

Bah! A mí nunca me interesaron los dinosaurios... Vaya uno a saber por qué.

En fin, como dijo Shakespeare, Parting is such sweet sorrow!... Siempre es difícil irse, lo terrible es que te dejen atrás. ;)

Ah! ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Saludos,
AHG.