15 de mayo de 2007

Uffff!!!!!


Uff y mas Uff...

El transporte publico se basa principalmente en lineas de metro y trenes (incluyendo monorriel) , segun wikipedia si se suman todas las líneas convinando los sistemas, suman más de 70.... Tal cual!!!...

La verdad es que yo de solo mirar los planos de lineas de trenes y metros, me mareaba, por lo mismo nunca quise pensar y siempre fueron otros los que dijeron por donde ir.

...Nada es perfecto y cuando me tenía que ir al aeropuerto, yo estaba sola en la estación de Akihabara (秋葉原) esperando a Marcos (mi compañero de Argentina) con quien nunca nos encontramos. (lo más probable es que los dos nos esperamos, pero la estación es tan grande que simplemente no nos vimos).
... Ahi estaba, mirando el plano, y pensando en tomar un taxi hasta el aeropuerto, el que seguramente me habria costado lo mismo que el pasaje en avion, cuando de repente me vino un aire de valentia y simplemente me fui sola en tren e hice todas las convinaciones necesarias.... llegue!!!!
Posted by Picasa

1 comentario:

jms dijo...

jeje.. o sea, ya tienes un "master" en transantiago ;-)

(claro que no imagino que pasaría si allá se pinchara una rueda del metro... sepuku seguro pa'l encargado de mantención)