4 de mayo de 2007

Sushi.

A mi personalmente, nunca me gusto el Sushi...
Ahora como, y creo que es de las cosas que más me han gustado, aun que claro que no espero volver a Santiago para ir a un restorant japones.
Les recomiendo que si son escrupulosos, y vienen a Japón no pregunten que es lo que estan comiendo. A mi se me ocurrio preguntar que de que era mi sushi y resulto ser de carne de caballo. :S
Hasta ahí llegue... pero bueno, ya he probado tantas cosas extrañas... creanme que no hay como la cazuela que hace mi mamá.

4 comentarios:

jms dijo...

Y uno que esperaría que el sushi fuera siempre de pescado...

En todo caso, de los animales del reino animal, el caballo es uno de los más escrupulosos (solo pasto o follaje en buenas condiciones), así que no te desanimes y sigue comiéndolo ;-)

Si cuando vuelvas echas de menos ese sushi, te puedo invitar un rico "charqui" ;-)

salute!

Gabriel Sanhueza dijo...

No hay caso que pase el sushi. Aca lo intente nuevamente con mis compañeros japoneses que amablemente siempre estan dandome a probar distintas variedad de sushi, pero no hay caso, lo encuentro cada vez peor. Y en general la comida japonesa no logro pasarla.
El sushi y otras cosas, a la vista son muy atractivas, tanto que en ocasiones me gustaria ser Japones, para poder disfrutar de esos manjares.

Hans dijo...

Sushi de carne de caballo... plop. Aqui el verdadero charquicán es de charqui, pero un sushi de caballo es como un charquicán de salmón...

Bueno, ya te quedan muy pocos dias para que estés de vuelta y nos castiguemos con comida peruana, casera, de tu mamá, etc.

Un beso,

Hans

Anónimo dijo...

BUENO, PUES TE DIRE, QUE CUANDO YO ERA CHICA, EN MI FAMILIA, SIEMPRE SE DECIA QUE LA MORTADELA ESTABA HECHA CON CARNE DE CABALLO, Y EN LA MESA DE LOS DOMINGOS, EN QUE NOS REUNIAMOS TODOS, PAPA, MAMA, PRIMOS, TIOS, ABUELA, ETC. SIEMPRE HABIA EN LA MESA DEL ALMUERZO, EN EL PRIMER PLATO DE FIAMBRE, JAMON CRUDO, JAMON COCIDO, SALAME Y MORTADELA CON ENSALADA RUSA, Y CUANDO SE TOMABA ALGUN APERITIVO, TAMBIEN APARECIAN LOS CUADRADITOS DE MORTADELA. HOY EN DIA YA LE AGREGAN PISTACHOS TAMBIEN, Y ES UNA CARNE MUY SUAVE.
DESDE ARGENTINA TE SALUDO
martitadebuenosaires@hotmail.com