9 de abril de 2007

Contrastes...

Esta foto la tome el domingo en un sector de Tobata, a unos 20 minutos caminando de la estacion de trenes...
Me gusto mucho la foto por que al fondo se ven casas pequeñas y muy sensillas, muy lejos de lo que uno se imagina de Japón antes de venir. Por otra parte se ve también el respeto por la vida, en este señor alimentando peces que pese al gusto que tienen por comerlos, nadie los pesca y todos los cuidan, asumiendo que son parte del entorno...
Finalmente tambien se puede observar la limpieza de las aguas de un rio que pasa por el lado de las casas, cosa que para alguien que vive en la ciudad de santiago, resulta casi increible.

Por que los japoneses tienen este respeto por la vida, por los demas... por todo lo que los rodea?...
Saquen sus propias conclusiones, yo ya tengo mi propia teoria...
Posted by Picasa

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Si quieres estar como el viejito alimentando peces debes tener una pecera, en el mapocho ni hablar.

(me acorde una vez que conversabamos en las faldas del mapocho y terminamos llenos de hormigas)

Mcristy dijo...

muy linda la foto amiga... espero estes super bien por alla..
Cariños