31 de marzo de 2007

Expendedoras...

En dos meses más estare volviendo a Chile... y no se imaginan lo mucho que quiero volver, como extraño a las personas que quiero, las costumbres, el idioma, la cultura... todo me falta.
Sin embargo, una de las muchas cosas que extrañare de Japón son estas maquinas expendedoras que se pueden encontrar en todas las esquinas, en todos lados. Hay de cervezas, bebidas frias y calientes, cigarrillos, etc.
Estas maquinas funcionan y dan vuelto!!!!.. lo que resulta increible para cualquier latinoamericano, espero que algun día en chile tambien existan y no las rompan ni se las roben... cuanto tiempo tendra que pasar para eso?... ojala poco.
Posted by Picasa

3 comentarios:

jms dijo...

Y yo que me preguntaba como lo hacías para comprar puchos.. ahora queda claro ;-)

Anónimo dijo...

Saluditos, ya queda menos ;)

PP

sebinsky dijo...

Hasta las maquinas se ven bonitas...aca a veces estan rayadas, y la mayoria de las veces no funcionan.
Saludos!