28 de enero de 2005

VaCaCioNeS

Me falta una semana para estar de vacaciones, desgraciadamente por asuntos laborales no me podré tomar más de dos semanas, pero no me importa, sólo quiero unos días lejos de la ciudad, lejos de la rutina y la cotidianidad, descubriendo mundos nuevos.

Para muchos, las vacaciones son tardes enteras de sol y de playa, pero tal vez sea por lo blancuchenta que soy, que esa idea no me atrae.
Al menos para mi, las vacaciones deben ser (en lo posible), viajar a un lugar que me sea desconocido y poder inventarme todos los días un panorama nuevo, para conocer y descubrir.Y claro, también dejar un par de días para dormir hasta no querer más.

Este año el destino es Arica, con la intención de conocer Iquique y el sur del Perú, ojala el Cusco.

Así que si alguien tiene algún dato, de donde dormir, o que visitar, me serian de mucha ayuda.

No hay comentarios.: